El ano es una de las zonas erógenas más inexploradas y mal entendidas. Las chicas que están en el centro de la fiesta empiezan a ser el centro de las miradas con un sexy baile que poco a poco se va transformando en una excitante escena de sexo lésbico, comienzan a quitarse la ropa sexymente frotándose contra nuestro afortunado oso, las chicas terminan en el suelo comiéndose los coños y estando completamente desnudas en un despliegue de delicioso sexo lésbico que todas puedan presenciar.
De esta manera la persona que recibe la penetración tiene el control y pone la intensidad en función de cómo se sienta y en caso de que sienta dolor podrá parar fácilmente. Asombroso, creativo, ingenioso, sorprendente”, lo definen las autoras, mientras invitan a las lectoras a encontrar su yo sexual”, ya que conocer el propio cuerpo es la garantía de una sexualidad plena”.
Es en esta ambigüedad donde surgen las primeras fotografías de desnudos, en sus primeros tiempos continuadores de una larga tradición proveniente de la pintura, pero con la que después se rompe para dar paso a una acentuada producción, con nuevas escenografías y poses, que pronto se convierten en objeto de deseo, sobre todo, por el nivel de realismo que adquiere la imagen del cuerpo gracias a la fotografía.
No hay una voz unánime al respecto pero lo que sí que se sabe es que la mayoría de personas que han tenido sexo por el ano dicen que el placer es muy intenso al provocar, también, la estimulación vaginal durante la práctica. Por ello, es importante que al realizar este tipo de prácticas sexuales se realicen con buena lubricación y con cuidado para evitar este problema.
A la gente le gusta el jugueteo anal y el sexo anal por una variedad de razones, pero a pesar de su creciente popularidad y de estudios como uno que muestra que las mujeres que tienen sexo anal experimentan orgasmos con más frecuencia que las que no lo tienen, el estigma entorno al sexo por el culo permanece.
Aquí encontrarás anuncios con fotos de chicas acompañantes, escorts, putas, masajistas relax y otros contactos profesionales que ofrecen sus servicios sexuales. Un estudio australiano identifica por primera vez la asociación entre determinadas prácticas sexuales que implican saliva de una persona con infección faríngea y gonorrea rectal.
Antes, el sexo anal se llamaba sodomía, palabra que viene de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová, debido a sus desenfrenos sexuales. El nivel de las fotografías cambió, si algunas se vinculaban estrechamente con las bellas artes , con una búsqueda por el refinamiento, por el ideal de la belleza, otras iban directo al punto en lo que toca al objetivo: la desnudez por sí misma.
Seksi
Rassidevaheline Lesbid Sidumine
Urban Thesaurus